"¡El verdadero reto comienza! La búsqueda del septete se intensifica" | Marca
El equipo de Ancelotti se enfrenta al Mallorca con la esperanza de alcanzar una final que les permita soñar con sumar un impresionante 3 de 7 en su cuenta.
El Real Madrid sigue disfrutando en terreno inexplorado, uno que les podría llevar a conseguir el primer septete de la historia del fútbol (y del deporte en general). Y tras la conquista de la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental, los dos primeros títulos de la temporada, es hora de acabar con los ensayos. "Tenemos que hacer nuestro trabajo para llegar a la final", confesaba Carlo Ancelotti en la previa del partido de semifinal frente al Mallorca, el primer rival del club blanco en la búsqueda de una final que les permita soñar con firmar el 3 de 7 en su casillero. Pero antes de mirar al domingo tendrán que enfrentarse a los de Arrasate, que saben bien cómo hacer daño al conjunto blanco.
"Espero poder estar aquí toda una semana", se atrevió a lanzar el técnico del Mallorca antes de dar las claves del partido: "Necesitamos defender, acierto en área rival, que no estén cómodos, pocos espacios para correr... y que no sea un partido de ida y vuelta porque si no tendremos poco que hacer". Un plan que no les fue mal en LaLiga con ese empate firmado en la primera jornada en Son Moix. Misma idea firma el italiano, que sabe que la primera trampa de la Supercopa de España 2025 la tendrá que superar hoy ante un correoso rival. Algo que también tiene claro el italiano, que no dudó en mostrar su optimismo... y tirar de una superstición que le ha acompañado durante toda su carrera.